Página Web eCommerce

Bolsos de moda Colombia es una microempresa que fabrica sus propios modelos de bolsos para mujer de diferentes categorías.  La primera barrera que descubrimos era que solo eran conocidos en el sector en el que está ubicado su local (Barrio Cedritos), por eso optamos por darle una mayor visibilidad y ampliar su cobertura para llegar a nuevos clientes.

¿Qué hicimos en Reactiva?

Hablar con nuestro cliente, conocer su espacio de trabajo y su producto fue esencial para comprender como funciona su empresa y cuáles son sus principales oportunidades de mejora. Nuestro objetivo principal era darle un giro completo a su marca y llevarla directamente a sus consumidores haciéndola más atractiva para este tipo de mercado.

Página web.

Creamos su página web con una estructura elegante y de fácil navegación para los usuarios, logrando así una experiencia reconfortante e intuitiva en la compra de bolsos, donde no sólo las personas pueden ubicarlo más fácil, si no que pueden conocer todos sus productos en ella, buscarlos por categorías de color, estilos y tamaños. Además agregamos el carrito de compras y pasarela de pagos entregando una solución completa para nuestro cliente.  Ahora cualquier persona del país puede tener acceso a los productos de Bolsos de Moda Colombia y pueden hacer la compra desde la comodidad de su hogar.